miércoles, 13 de marzo de 2013

                                                  HABEMUS  PAPAM



Hoy con mucha alegría recibo la noticia de que el nuevo Papa es de Argentina, no sólo porque es el PRIMER PAPA LATINOAMERICANO sino porque él casó, hacen mas de 50 años, a una persona muy querida por mí, mi mamá putativa, Amanda.
Pero eso NO ES TODO, en mi libro HISTORIAS DE MUJERES, (http://www.bubok.es/libros/195126/Historias-de-mujeresyo) lo nombré porque allí escribí parte de la historia de mi mamá y como él fue quien la casó, pues él mismo, el Papa nombrado HOY, está en la página 15 de mi libro.

        
          Estoy feliz y segura de que será un Papa especial

                  FELICITACIONES  FRANCISCO  I







No hay comentarios:

Cuando todo esto pase

Veré de nuevo el sol brillar entre los ojos, la piel, los colores podré  caminar y hasta volar sintiendo la libertad de nuevo. Y en...