viernes, 12 de octubre de 2012


                                            YA PASARON CINCO DÍAS

El domingo pasado a esta hora, muchos venezolanos hacíamos la cola para votar.Estábamos alegres, eufóricos, felices, pensando en que esa era la mejor oportunidad de sacar del poder a un loco que lleva 14 años desturyendo a mi lindo país.
Horas después, a las 10 de la noche, nos dieron la NEFASTA noticia de que OTRAVEZ el dictador ganó las elecciones con el 54% de los votos, cosa que sumergió al 45% de los habitantes del país en una ttisteza y una frustación INDESCRIPTIBLE.
Cinco días después, celebramos el día de la raza, dándonos cuenta de que algunas personas se conforman con espejitos a cambio de UN PAÍS; millonario y pobre país que no quiere salir adelante.
Pero siempre hay que tener fe en la vida y en el futuro porque NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS.
Le doy las gracias a Henrique Capriles por habernos dado unos meses de esperanza y fe...NO LA HE PERDIDO, tú serás el próximo presidente de este país, mas temprano que tarde y en tus manos y las nuestras nuestra BELLA VENEZUELA FLORECERÁ.
 

No hay comentarios:

Cuando todo esto pase

Veré de nuevo el sol brillar entre los ojos, la piel, los colores podré  caminar y hasta volar sintiendo la libertad de nuevo. Y en...