Siempre he sido una persona que ha vivido A PLENITUD, le doy importancia a cada detalle de la vida y me gusta usar de una vez alguna ropa que me compro, o algún regalo que me dan.
El año pasado celebré mi cincuenta años casándome con el hombre con quien había compartido 13 años de mi vida y este año, pretendo reunir a la mayoría de mis amigos y parte de mi familia.( y digo, PARTE DE MI FAMILIA, porque muchos de ellos ya se han ido del país, incluídos 3 de mis hermanos).
Para celebrar mis 51 años, se me ocurrió la idea de hacer una pijamada con mis amigas, mamás de los niños del colegio donde estudia mi hijo, con sus hijos.
Pero es increíble que para poder hacer algo como celebrar un cumpleaños y una simple pijamada en la noche, hay que ponerse de MENDIGO, pidiendo que no traigan regalos sino algo para comer porque hoy en día cualquier celebración, es no sólo gastarse varios sueldos mínimos, sino acabar con cualquier poca cosa que se tiene en la casa para brindarle a los invitados y no saber cuándo podremos conseguirlo de nuevo.
Pero otro detallito es la situación de la falta de agua, cosa que acabaría TOTALMENTE con los planes, ya que el hecho de que las 5 personas que vivimos en mi casa, mas unos 5 adultos y 6 niños mas, sería un caos a la hora de usar los baños o hacer un desayuno.
Así que hay que pedirle a Dios que el próximo sábado 23 de abril Corpoelec decida mandar agua a mi edificio para poder desfrutar al máximo de un año mas de vida y seguir viviendo a PLENITUD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando todo esto pase
Veré de nuevo el sol brillar entre los ojos, la piel, los colores podré caminar y hasta volar sintiendo la libertad de nuevo. Y en...
-
Agradezco a "Caracas Retrospectiva" por el homenaje que le ha hecho a mi madre en el facebook, en donde publicó una reseña acerca...
-
Que si sí, que si no, que si tampoco que si es hoy, que si es mañana, que si es después esta incertidumbre nos está volviendo locos y ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario