jueves, 3 de enero de 2019

Reunión familiar

        Si hay algo importante en mi vida, es LA FAMILIA, por eso hago un gran esfuerzo para soportar no estar cerca de mi papá, hermanos,sobrinos y primos más queridos, a quienes tuve la oportunidad de tener cerca, después de mucho tiempo.
        

 Fueron 12 días inolvidables donde compartimos casi las 24 horas del día, fuimos de shopping, comimos rico y, lo más importante, nos reunimos en familia.



Estar lejos es el precio que tenemos que pagar por emigrar a buscar una mejor vida y vivir en paz, pero cuando uno se reencuentra, todos los sentimientos de amor más profundo afloran como un volcán y el corazón se llena de una felicidad incomparable, la cual se acaba de repente con la despedida.


Pero a la vez nos damos cuenta de que la esperanza de volver a vernos nos anima, porque a ilusión también se tiene que vivir cuando las ansias de volver a vernos es muy grande.



Abrazar a mi papá, mis hermanos, mis sobrinos, después de tanto tiempo, ha sido lo más rico para mi vida y mi corazón desde que tuve que emigrar.





        

No hay comentarios:

Cuando todo esto pase

Veré de nuevo el sol brillar entre los ojos, la piel, los colores podré  caminar y hasta volar sintiendo la libertad de nuevo. Y en...